El cantante del género urbano, Bad Bunny, sufrió una aparatosa caída en un concierto ofrecido este fin de semana en la ciudad de Panamá, que ocasionó su traslado de emergencia al hospital más cercano para atender el golpe.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta en Instagram del programa El Gordo y La Flaca, con un video en el que se puede apreciar el momento exacto del percance que vivió en la tarima, luego de haber interpretado sus éxitos por al menos 30 minutos.

“Llevaba media hora cantando cuando cayó al realizar un mal paso, aun así se reincorporó y cantó por unos minutos, luego se excusó argumentando que no podía continuar, entonces fue trasladado en ambulancia a una casa de salud“, reza parte de la publicación.

¡ENTÉRATE! Presentaciones inusuales de las candidatas al Miss Perú 2018

Según informes llevaba media hora cantando cuando cayó al realizar un mal paso, aun así se reincorporó y cantó por unos minutos, luego se excusó argumentando que no podía continuar, entonces fue trasladado en ambulancia a una casa de salud.

Aqui su estrepitosa caída

Tras lo sucedido, el conejo malo utilizó su perfil en la mencionada red social para disculparse con su público por no poder continuar con el show. “Me disculpo con mi público de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi Pronto volveremos con más fuerza puñeta los amo”

¡TRÁGICO! Lo que hacen estas niñas por una Arepa (+Vídeo)

 Pérdida de la inocencia, fruto del socialismo del siglo XXI




Dejar respuesta