Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, creador del plan conejo, ovejo, perro gato y todas las mascotas, informó que se encuentra fuera de peligro luego del aparatoso accidente de tránsito que tuvo cuando retornaba de un acto político en Nirgua, estado Yaracuy. El mismo dió a conocer su estado de salud a travez de su cuenta de twitter lo siguiente: “Compatriotas a esta hora me encuentro bien. Gracias a los médicos y personal del hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero”, publicó el ministro luego de ser intervenido.

El ministro y su equipo de trabajo viajaban en un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, cuando sufrieron un volcamiento en la autopista San Felipe-Morón con destino a Caracas tras participar en el programa del presidente Nicolás Maduro, el pasado domingo.

 ¡CONTUNDENTE! La arrastrada que le dieron a Maduro vía twitter por el comentario que hizo

Bernal presentó fractura de clavícula y fue intervenido quirurgicamente en un centro de salud en la ciudad de San Felipe, mientras sus asistentes le diagnosticaron diversas lesiones.

¡Irresponsable! Maduro mandó a los jóvenes a procrearse

La información sobre el estado de Bernal fueron variadas a finales del día domingo y parte del lunes, pero finalmente el también secretario de los CLAP informó por su cuenta de Twitter que se encuentra bien, “gracias a los médicos y personal del hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero (Yaracuy)”.

 




Dejar respuesta