Tras la grave crisis económica, social y política que hay en Venezuela, muchas personas, miles han tomado una decisión de emigrar a otros países. Dicho éxodo ha sido masivo,  jóvenes, adultos, perdonas que han dejado sus hijos a la distancia y hasta pensionados que buscan una mejor calidad de vida fuera de nuestras fronteras.

Uno de los destinos más buscados en el hemisferio sur para la diáspora venezolana es Ecuador, ya que sus leyes para legalizar extranjeros son relativamente “amistosas” y por la facilidad de llegar hasta por vía terrestre.

ES LAMENTABLE!! Hasta ahora van 139 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en el centro de México

Sin embargo, en medios internacionales y redes sociales se han publicado numerosos reportajes acerca de una supuesta mala actitud de los venezolanos en el exterior, lo que empaña la imagen de todos los ciudadanos y en este caso los venezolanos en general.

Esta prueba pasaron venezolanos en Ecuador

Una universidad ecuatoriana realizó un experimento social para “probar” la honestidad de vendedores ambulantes originarios de Venezuela y el resultado fue enternecedor. A todos les ofrecían un billete que supuestamente se había caído y les  preguntaban si les pertenecía, pero cada uno de los consultados negó ser el dueño.

Déjanos tus comentarios>>