Telesur difundió un video para probar el supuesto “fraude” cometido por los opositores en la consulta popular contra el régimen, proceso realizado este domingo 16 de julio en todo el país.

En el audiovisual, compartido en redes, se muestra a un presunto opositor votando tres veces en igual cantidad de centros durante el plebiscito.

El hombre, a quien se le protegió la identidad, votó en el punto soberano del Unicentro El Marqués, Parque Miranda y Metro Chacaíto, ubicados en la Gran Caracas.

Como usted lo podrá apreciar en el video, este sujeto estaba acompañado de una mujer que grababa absolutamente todo, obviamente, estos “opositores” no eran más que infiltrados del régimen para desmeritar la consulta popular.




4 Comentarios

  1. El fraude no lo estaría cometiendo la oposición, sino estos dos chavistas que, evidentemente, se infiltraron para hacer quedar mal a los Libertadores. Los únicos ilegales y fraudulentos son los tramposos chavistas y esto lo demuestra. No pegan una.

  2. Maduro como te quedo el ojo? ahora vas a tildar de terroristas vende patria a los 8 millones de Venezolanos que estan pidiendo democracia, elecciones y no quieren a tu asamblea constituyente? Al menos debe de tener respeto por toda esa gente eso si aprendiste a respetar algun dia de tu vida

  3. sera que nosotros los que votamos ganariamos algo con esa estupidez? yo creo que no x q seria lo mismo que meterme una mentira yo mismo jejejej pero claro esta que este supuesto opositor no era sino un muchachito de mandado del regimen ,,un descerebrado que no tiene ni la mas minima idea de que es lo que esta apoyando ,,de todas maneras x culpa de ese pobre diablo no vamos a restar 2000000 de votos jejejej viva la libertad ,,y vivan los tiempos de gloria que viene sobre nuestra nacion

  4. PENDEJOS SI SE DEJAN JODER UNA VEZ MÁS… Y TRIPLE PENDEJOS SI AÚN SIGUEN CREYENYO QUE CON DEMOCRACIA VAN A SACAR A UNOS DELINCUENTES ASESINOS NARCOTRAFICANTES DEL GOBIERNO… ¿HASTA CUANDO TANTO APARATAJE LEGAL PARA DEMOSTRAR AL MUNDO – QUE NO LE IMPORTA UN CARAJO VENEZUELA- QUE SOMOS CIVILIZADOS?… NO VAN A SALIR DE ESE GOBIERNO SI SIGUEN EN ESA PENDEJADA… HAY QUE SACARLOS A LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS SE QUIEREN QUEDAR!

Comments are closed.