Belinda y otros artistas mexicanos han manifestado que el gobierno ha desviado y robado algunos camiones que iban cargados con ayuda para los afectados por el terremoto ocurrido en días pasados.

Tras este devastador terremoto de México, muchos países y artistas mexicanos han ofrecido apoyo y ayuda para extender una mano a los más necesitados, tal como lo hiciera la cantante Belinda quien no dudó en colaborar noblemente por su pueblo.

Sin embargo, como evidencia de la descomposición que se vive en México Belinda denunció que un camión con víveres para víctimas del terremoto había sido robado. Es difícil pensar que en una situación como la que atraviesan los mexicanos hayan personas pensando en robar y afectar los suministros de los más necesitados.

Asimismo se pudo conocer que luego de que la actriz Bárbara Mori compartiera un material audiovisual en Twitter de personas denunciando que el gobierno de Cuernavaca estaba desviando la ruta de los camiones que llevaban víveres para la gente afectada por el sismo del pasado martes, la cantante Belinda confesó también ser una de las afectadas por esta situación. Algo que da mucho que pensar porque el gobierno de esa entidad desviaba las rutas cuando sabían que serían destinados a las víctimas del fatal terremoto.

LEE MAS: Fotos de Diosa canales desde Colombia

Se puedo conocer que la cantante y actriz empleó el mismo vídeo y mensaje de Mori para mostrarlo a sus seguidores y denunció que ella sufrió la misma situación con uno de sus camiones.“Si hay que tener cuidado a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado que la ayuda vaya bien dirigida”, comentó.

Para finalizar es de resaltar que desde hace una semana Belinda se encontraba recolectando víveres para llevarlos a los estados de Oaxaca y Chiapas y entregarlos a las personas que fueron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre, pero al sumarse el terremoto del 19 de septiembre, la actriz incrementó su actividad e inmediatamente se volcó a las calles para demostrar su solidaridad con los damnificados.