La animadora venezolana Josemith Bermúdez le comunicó al país una buena noticia este lunes: Luego de una larga lucha de casi un año, sus médicos le revelaron que no tiene células cancerígenas en su cuerpo y que ha vencido la enfermedad.

Bermúdez celebró en su cuenta en Instagram que está libre de cáncer junto a su mejor amigo, el productor, presentador y periodista Luis Olavarrieta, quien la acompañó durante todos estos meses de difícil camino.

También puedes leer: ¡QUÉ BUENA NOTICIA! Entre lágrimas Josemith Bermúdez reveló que finalmente está libre de cáncer (+Video)

Al ritmo de la música, específicamente de la canción “Un beso y una flor”, ambos amigos aplaudieron por la sanidad de Josemith.

La animadora de La Bomba fue diagnosticada con cáncer en octubre de 2016. En esa oportunidad, informó que conoció de su enfermedad tras ser operada “negligentemente” por un “quiste de ovario”.

La animadora reapareció el mes de agosto de 2017 en las pantallas de Televen, luego de haberse retirado para iniciar su batalla.