El canal de “todos los venezolanos”, Venezolana de Televisión sigue haciendo el ridículo; y son muchas las ocasiones que el canal del estado al momento de hacer transmisiones conjuntas o enlaces se desesperan para colocar en cámara a los rojitos y pasan por alto los detalles más importantes.

Bien es sabido cuando hay elecciones muchas veces se desesperan y equivocan editando números de votos emitidos por el CNE, como muchos casos se ha visto, en la mayoría de ellos exagerados y a favor del régimen. Ni el mismo presidente Nicolás Maduro se ha salvado de esta falta de atención e ineptitud, puesto que daba un discurso en cadena de radio y televisión y se les fue la luz y quedaron a oscuras en plena transmisión, cuando ocurrió eso Maduro dijo “Nos cortaron…” Luego volteo a los lados asustado y dijo ”Que pasó..?”.
Aquí el vídeo

A fin de cuentas, al parecer, el canal del Estado Venezolano cada cierto tiempo procura “hacer el ridículo”. En esta ocasión, el “error garrafal” ocurrió cuando la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Eloina Rodríguez, hacia unas declaraciones, aun no se sabe de qué; seguramente sobre cualquier intento “fascista” de la “derecha” y esos cuentos que ni ellos se los creen.

NO LO PODRÁS CREER! Enfurecen fans por retoque de photosop en su trasero

Los periodistas de la planta televisiva cometieron un error de titular en pantalla y publicaron “Día Mundial de los Animales”, con la excanciller de fondo. El bochorno no pasó desapercibido en las redes sociales y mucho menos si se trata de la “primera combatiente constituyentista”, quien ha protagonizado varios titulares en los medios digitales con memes y ha servido de “burla” y critica por las cosas que dice por todos los venezolanos.


Hablando de animalitos, no dejes de ver este vídeo

Déjanos tus comentarios>>