Si no hacen trampa, la “empatan”. El régimen ya tendría un “plan B” si la oposición gana las elecciones regionales, tal y como lo avizoran las recientes encuestas. Según reveló el periodista Nelson Bocaranda en los Runrunes, el Gobierno tiene planificado impones “figuras parecidas” a lo que en este momento son “los defensores de Miranda y Lara”.

“El gobierno de Maduro sabe que no puede ganar una elección limpiamente”, asevera Bocaranda. “Como ya no hay suficiente dinero para montar otras Corpomiranda o Corpolara, han venido asignando desde el ministerio de la Defensa ingentes recursos a las siete Regiones de Defensa Integral (REDI) para que asuman el compromiso de Miraflores para seguir perjudicando a los gobernadores electos por el voto popular”, detalló.

A continuación el texto íntegro:

El gobierno de Maduro sabe que no puede ganar una elección limpiamente. Por eso las trabas ordenadas al CNE. Se demostraría que las cifras inventadas para la elección de la ANC son eso precisamente: un invento, una ilusión roja rojita. Previendo que la oposición democrática gane suficientes gobernaciones el próximo domingo 15OCT se han venido preparando en el montaje de unas figuras parecidas a lo que en este momento son “los defensores de Miranda y Lara”.

Como ya no hay suficiente dinero para montar otras Corpomiranda o Corpolara, han venido asignando desde el ministerio de la Defensa ingentes recursos a las siete Regiones de Defensa Integral (REDI) para que asuman el compromiso de Miraflores para seguir perjudicando a los gobernadores electos por el voto popular. Hoy los gobernadores y alcaldes de la oposición tienen menos del 10% -en el mejor de los casos- de lo que fueron sus presupuestos anteriores.

De allí la intervención de tantos uniformados, retirados o en ejercicio, en las gestiones de los diferentes estados con esos fondos que antes fueron asignados como debe ser. Tal como en Jalisco: “¡Si no la gana, arrebata!”. Por ello la siembra de desesperanza es continua -y a diario- en las interminables cadenas promocionando “los éxitos robolucionarios o el futuro promisor que tiene 18 años llegando y no aparece”. Con esa medida Maduro dependerá cada vez mas de los uniformados ¿y sus jefes? …




Dejar respuesta