Durante el acto de designación de la nueva gobernadora encargada del estado Aragua, Caryl Bertho, realizado este jueves en horas de la tarde en el Teatro de la Ópera de Maracay, el ahora Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami indicó que ejercerá su nuevo cargo y la administración regional desde la capital aragueña. 

En declaración recabada por el portal web “El Estímulo“, El Aissami indicó que el presidente Nicolás Maduro le solicitó que no dejara el cargo de la gobernación de Aragua “Ayer el presidente Nicolás (Maduro) me lo dijo. ‘Te toca doble trabajo: ser vicepresidente y atender tu estado. No te vas de Aragua”, asimismo recordó que estas designaciones fueron aprobadas por los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv

El dictador Juan Vicente Gómez (1908-1935) escogió a Maracay como su ciudad de descanso en la que también ejercía funciones de gobierno hasta su fallecimiento, asimismo instaló en la localidad varios cuarteles del Ejército venezolano y comenzó a llamarse a la urbe como “ciudad jardín”.



Dejar respuesta