En horas de la mañana de este sábado se conoció el sensible fallecimiento del actor venezolano Freddy Galavis, quien había durado varios meses convaleciente luego de una operación coronaria.

Galavis, quien actuó en decenas de novelas y también formó parte del elenco del programa humorístico “Bienvenidos”, se encontraba recluido en el Hospital Universitario de Caracastras complicaciones surgidas de una operación que debía realizarse en dos fases.

También puedes leer: ¡DE FRENTE! Nacho viajó a Argentina con su cédula y le manda un mensaje a la “sabandija y lacra” del Saime (+Video)

La primera (una arteriografía) le fue realizada el pasado 28 de agosto en una clínica privaday la siguiente no se le pudo practicar por complicaciones.

El actor padecía una enfermedad arterial que le bloqueaba la circulación de la sangre en un 70%. En razón de esta difícil situación y por todos los procedimientos a los que debió ser sometido, artistas se unieron en varias ocasiones a la solicitud de medicamentos y recursos para ayudar al actor. 

Su hijo confirmó la muerte del actor en su cuenta en Instagram y su sobrino confirmó en Twitter que su velorio se realizará el lunes 23 de octubre de 8:00 am a 2:00 pm en las capillas del Cementerio del Este.

Video que le puede interesar
Nacho viajó a Argentina con su cédula y le manda un mensaje a la “sabandija y lacra” del Saime