El Gobierno de Nicolás Maduro sigue su estrategia de populismo al obligar a los establecimientos a reducir los precios de sus productos hasta un 50%, medidas que toma todos los diciembres.

Esta ves le tocó a las cadena de licores Prolicor y celicor, a quienes la tarde de este viernes le cayó la Sundde y los obligó a bajar sus precios entre un 30% y un 50% en todos sus productos. Ante esta medida los ciudadanos acudieron a hacer sus colas para aprovechar comprar, aunque las reacciones de muchos twittero no fue nada favorable.

Algunos exclamaron: “Aprovechen y compren, échense una rolo e’ pea, vomítense hasta el cansancio y agradézcanle eso a la tiranía. Los esperamos en enero cuando pasen los efectos de la resaca y les toque vivir la realidad”.

“Viendo las colas en #Prolicor me hace pensar que los lambucios y limosneros son mayoría en éste país”, escribió un usuario de Twitter. ¿Será por eso que tenemos la Venezuela que tenemos? ¿Sera?”

A través de las redes sociales se compartieron imágenes de las colas que se presenciaron frente a los negocios de Prolicor. En ellos se ven decenas de hombres esperando hacer sus compras.

Sundde obligó a prolicor a rebajar precios
En la grafica se observan a los ciudadanos que acudieron a comprar licor
Sundde obliga a Prolicor a rebajar precios
Que falten las hallacas pero no el licor