Días después de anunciar su separación del empresario Irrael Gómez, la animadora se mostró en las redes sociales con su nueva pareja dando señales de una posible relación mas que amistosa con el joven abogado. Una posterior publicación de una romántica fotografía confirmaría los rumores.

Ernerto Montoya saltó a la palestra publica luego de que la animadora de Portada´s confirmara su relación, mostrándose emocionada en las redes por lo que considera “cerrar los ciclos”.

No son pocos los que indagaron en la vida del joven abogado con el fin de conocer un poco más sobre su relación con Kerly, revelando un historial “rojito” que dejó a todos sorprendidos y a otros tantos decepcionados dada la relación de larga data que tendría Montoya con el régimen.

“La oposición ha sido la gestora de los planes desestabilizadores, tanto por los empresarios que se están dando a la tarea de acaparar, de realizar algunos actos de sabotaje, de boicot contra el pueblo…”, aseveraba Montoya ante los medios en el año 2015.

Siguen los colectivos y movimientos sociales apoyando a Maduro, le preguntaba el periodista a lo que respondió “He conversado con los grupos colectivos del 23 de enero, con el secretariado revolucionario de Venezuela, con diversos movimientos populares, eso es lo que uno hereda por ser sobrino de un figura como Juan Montoya quien era un dirigente fuerte de los movimientos de base, y todos siguen estando rodilla en tierra con el presidente obrero Nicolás Maduro, hijo de Hugo Chávez…”

Montoya además sería cercano a la abogado Susana Barreiros, recordada por haber condenado al preso político Leopoldo López tras un juicio en el que el mismo Fiscal Franklin Nieves  aseguró la totalidad de las pruebas fueron adulteradas.

 

¡ENTÉRATE! La nueva conquista revolucionaria de Kerly Ruiz . Ernesto Montoya, dirigente colectivo, sería la nueva conquista de la animadora venezolana Kerly Ruiz, quien recientemente dio a conocer a través de las redes sociales su ruptura amorosa con el publicista Irrael Gómez. . A través de su cuenta en Instagram, la animadora ha posteado varias imágenes con el sujeto, con comentarios como: “En familia”, “cerrando ciclos”. . Montoya, además, es el mejor amigo de Susana Barreiros, jueza que condenó al dirigente opositor Leopoldo López a 13 años de prisión. . El revolucionario también es sobrino de Juan Montoya, quien era miembro de diferentes colectivos de la parroquia 23 de Enero, asesinado en 2014. . ¿El país de las maravillas? . Tal parece que la animadora #KerlyRuiz obvia los más de 100 venezolanos asesinados durante recientes protestas, así como la escasez, el éxodo venezolano, la inseguridad… Mientras tanto, ella presume de su conquista roja rojita. . 🔴Difundir 🔴 . Síguenos en @rctv_contigo1

Una publicación compartida de RCTV 🇻🇪 #Venezuela (@rctv_contigo) el

 

En su cuenta de Twitter que permanece bloqueada se describía como un “humano, de izquierda y abogado”… Actualmente está vinculado a la directiva de la Fundación FundaJoven, una institución que se dedica a promover valores en la sociedad y la realización de campañas en beneficio de los adolescentes y jóvenes del país.