En “revolución”, los venezolanos hemos tenido que vivir vigilantes de una cúpula que a lo largo de los años han demostrado su verdadera naturaleza. Siempre escudándose tras una Constitución con interpretación propia, grupos armados que siguen sus órdenes y seguridad propia.

Jesús Medina Ezaine e Inés González Árraga, conocida en las redes sociales como “Inesita la Terrible”, son una de las tantas personificaciones de los venezolanos torturados y perseguidos por un régimen que no es capaz de afrontar la verdad, la libertad de prensa y de expresión.

VIDEO: Oscar Perez dejó mensaje al régimen de Nicolás Maduro luegop de Robar Fusiles a comando de la GNB

Jesús Medina, reportero de Dolar Today, desapareció días después de publicar un reportaje sobre la cárcel venezolana Tocorón, reapareciendo en la antigua vía Caracas-La Guaira, semidesnudo y golpeado. 13 días después, el reportero de guerra denunció que recibió amenazas por parte de un funcionario del Sebin y acusó a Diosdado Cabello de perpetuar su secuestro.

Inesita “La Terrible”, fue víctima del régimen en el 2014 cuando funcionarios de  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) la detuvieron por haber escrito el 2 de octubre en Twitter mensajes sobre la muerte del diputado chavista Robert Serra.

Ambos, se exiliaron en el año 2017 y desde Madrid, España, sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales con un video juntos llevando un “mensaje” a Diosdado Cabello, quienes además los ha amenazado e insultado en público.  Un mensaje, cuyo contenido, ha estado en la mente de los venezolanos los últimos años tras las decisiones y discursos espetados por el “rojito” de la cúpula.

“Le decimos a la gente en Venezuela que no se preocupen, que vamos a regresar. Y este mensaje va especialmente a Diosdado Cabello, que eres un sapo, no eres nadie sin tus escoltas”, dijo el comunicador social.