La tarde de este Jueves estaba pautada para las 3 de la Tarde la lectura de la condena que iban a purgar los sobrinos de la Pareja presidencial venezolana por intentar introducir 800 kg de cocaina a los Estados Unidos.

La fiscalía había solicitado de Cadena Perpetua a una pena no menor a los 30 años considerando los agravantes de que los primos Flores habían traficado durante al menos 12 años y que estos no eran uno novatos que habían sido engañados como la defensa había pretendido hacer ver.

Este Santa sabe muy bien quien es el culpable de la crisis y le recordó su mama

Sin embargo la sentencia impuesta por el Juez de la causa Paul Crotty, fue de 18 años de cárcel sin beneficios procesales, los cuales deberán pagar en una cárcel en Florida y una multa de 50 mil dolares.

Según el periodista Jesús Medina, esta sentencia se negoció debido a que los sobrinos de la primera dama delataron a Diosdado Cabello y a todos los miembros del Cartel de los Soles así como a miembros de su familia lo que quiere decir que el gobierno norteamericano suma cada vez mas evidencia contra algunos chavista que están en altos cargos actualmente y que podrían estar incursos en Delitos de Narcotrafico y Corrupción.

Vale recordar que durante el Juicio de los Narcosobrinos nombres como el de Nicolás Maduro, Cilia Flores y Diosdado Cabello fueron salpicados de alguna manera con la actividad ilícita de los Sobrinos de la Primera dama