Rosinés Chávez la hija menor del expresidente venezolano Hugo Chávez, humaniza la imagen del hombre que gobernó el país por 14 años, amado por muchos y odiado en la misma proporción.

A través de la red social Instagram la joven comparte constantemente, fotografías junto a su padre, en las que describe el dolor por su pérdida, su relación y algunas imágenes familiares.

También puede leer: ¡PROFÉTICO! El día que Carlos Andrés Pérez predijo que Chávez traería la catástrofe a Venezuela (+Video)

Chávez líder de la “revolución bolivariana” como él mismo la bautizó, fue una figura polémica y uno de los hombres más carismáticos de ese periodo. Con su retórica logró convencer a más de siete millones de venezolanos, si tomamos como referencia los votos que logró en la última elección presidencial en la que se midió junto a Henrique Capriles Radonski.

Su liderazgo salpicado en los últimos años por hechos de corrupción, detenciones arbitrarias y un totalitarismo disfrazado con coplas llaneras, no logra dejar atrás al personaje, aún son muchas las víctimas que esperan que se haga justicia y ya son menos los que lo lloran.

Escrito íntegro de Rosinés Chávez:

“A veces (sobre todo en estas fechas) me despierto desorientada, sintiéndome de 7 años, pensando que estaba tomando una siesta en tus brazos.
A veces, sintiendo que tengo 8 años y que tengo que apresurarme para hacer (con ayuda de mi mamá) las galletas con pepitas de colores que me encantaba regalarte.
Otras veces, sintiendo que tengo 9 años, no aguantando la emoción de verte ese día y de saber que intentaríamos terminar de pintar uno de nuestros cuadros incompletos.
A veces me despierto desorientada, sintiendo que tengo 13 años y que los nervios por el juego de softball (que ni loco te perderías) me paralizarían y no te haría sentir orgulloso. Sin saber muy bien en esa época que en realidad siempre lo estarías.
Otras veces, sintiendo que tengo 14 años. No entendiendo, o no queriendo entender, porque no podíamos ser simplemente Hugo y Rosi, padre e hija, sin otros títulos pero con mucho más tiempo para nosotros. En el fondo lo entendía, créeme.
Y a veces, sintiéndome de 16 años. Perdida y molesta. Triste y sola. Sintiendo que tengo mucho que decirte pero sin saber cómo. Sintiéndome boba por escribirte cosas, y sintiéndome peor por no podértelas decir de verdad.
Y cuando no es así y me despierto sintiéndome de mi edad actual, cariño mío, y estás en mi mente, siento todo y no siento nada. Te extraño pero te he extrañado tanto y me ha dolido tanto que ya no estoy segura si el sentimiento sigue igual o ha disminuido un poco, o si al contrario ha aumentado. Pero el peso que lo contrarresta es, como siempre ha sido, el amor. Tu amor por mi, mi amor por ti. Tu amor por el mundo y la humanidad, por la igualdad y el equilibrio, y mi amor por tu amor a todo eso y más.”

Video que puede interesar
El sentido reclamo de un colombiano a sus compatriotas por explotar a venezolanos en su país

 




Dejar respuesta