Las carencias en el territorio nacional se evidencian con el rostro del venezolano y las quejas que nunca faltan en el día a día. Cada vez son más los que se unen al manifestar que Venezuela vive una situación crítica.

Desde los pueblos más pequeños de Venezuela hasta las grandes ciudades levantan su voz ante las fallas económicas y políticas. Ahora efectivos de la Guardia Nacional (GN) protestaron en un cuartel para exigir a sus superiores que les entreguen las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En un video que fue difundido en la red social Twitter por el ex candidato de la oposición a la Gobernación de Aragua, Ismael García, varios efectivos se quejaron de que no les entregan las bolsas del CLAP en el cuartel, y no tienen nada que llevar a su casa.

“No tenemos ningún beneficio (…) ¿Cómo usted quiere que yo trabaje aquí? (…) El comandante las bolsas ahorita es que las está sacando a otro cuarto porque está…”, dijo uno de los efectivos que se quejó de la situación.

A continuación el video:




Dejar respuesta