¡SE ARMÓ EL PE#! DIOSDADO DICE QUE EMBAJADORA DE EEUU CONSUME COCAÍNA

1487 vistas13 septiembre 2018
Anuncios
Nikki Haley, embajadora norteamericana ante le organismo, detalló que el número dos del régimen de Nicolás Maduro estuvo involucrado "directamente con envíos de estupefacientes de Venezuela a República Dominicana y de ahí a Europa"
Durante una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU, Estados Unidos pidió a la comunidad internacional ahogar financieramente al régimen de Nicolás Maduro, y apuntó duramente contra el número dos de la dictadura, Diosdado Cabello, a quien calificó de "ladrón" y "narcotraficante".

El régimen chavista "está cometiendo un crimen moral contra el pueblo" y atenta contra "la paz y la seguridad regional", señaló la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley.

Cabello "es considerado el segundo hombre más poderoso de Venezuela". "Es también un ladrón y un narcotraficante que utiliza su poder para llenar sus bolsillos", arremetió la diplomática.

Videos recomendados

¡HORROR SOCIALISTA! MUJER MUERE POR NO FUNCIONAR ASCENSOR DEL HOSPITAL ¡DESCARO TOTAL! PADRINO LÓPEZ DEJÓ FURIOSOS A LOS VENEZOLANOS CON ESTO QUE DIJO ¡ESCÁNDALO! DELATAN A ENCHUFADO CHAVISTA EN EEUU ¿AJÁ Y AHORA? DESENMASCARAN A CHAVISTA QUE SE DEVOLVIÓ DE PERÚ EN AVIÓN MANDADO POR LE RÉGIMEN

Sugerencias para ti

Cerrar
URGENTE ATENTADO CONTRA EL CONDE