La Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, se pronunció sobre las acusaciones que hizo Tarek William Saab en su contra de desfalcar a Petróleos de Venezuela. 

“Yo no trabajo en la petrolera, los responsables son los que no denunciaron oportunamente lo que estaba ocurriendo, porque los casos que fueron denunciados ante el Ministerio Público o de los que tuvo conocimiento la dependencia, yo todos los investigué“, declaró durante una entrevista en el mexicano El Universal.

“Como yo estoy denunciando ante la comunidad internacional lo que está pasando, ellos quieren ocultarlo”, agregó

Asimismo, recalcó que está consignando pruebas ante el Mundo sobre los presuntos hechos de corrupción que incurrieron actores del chavismo.

El Fiscal General dela República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, acusó este jueves a su antecesora, Luisa Ortega Díaz, de ser cómplice de un presunto desfalco a la nación de al menos 200 millones de dólares en contrataciones de Pdvsa “realizadas por la directiva de la Faja Petrolífera del Orinoco”.




Dejar respuesta