El intérprete de “Despacito” Luis Fonsi no pudo contener el llanto durante una entrevista. El boricua está pasando lo mismo que miles de puertorriqueños, quienes están sufriendo al no poder comunicarse con sus familiares tras el paso del huracán María que dejó devastado casi el 100% de la isla caribeña.

El cantante explicó a un canal de noticias de habla hispana de los Estados Unidos, con voz entrecortada que está desesperado por no poder tener contacto con sus seres queridos en Puerto Rico: “Con toda mi familia, mis abuelos, mis primos que no he hablado con ellos todavía, ehhh… mucha gente que está…”, y fue ahí cuando no pudo más y comenzó a llorar.

ESTALLA EN LAS REDES! Presuntos narcos dejan apoyo para víctimas de sismo en México

MIRA EL VÍDEO
Al recuperarse continuó explicando el triste momento que viven sus paisanos: “Mucha gente la está pasando muy mal. Hay mucha gente en refugio que no tiene absolutamente nada. Quiero que sepan que estamos aquí, que estamos sufriendo por ellos, estamos dolidos por ellos. Que queremos ayudar y estamos buscando todas las maneras para hacerlo”, dijo en la entrevista.

Se llevó el susto de su vida en cadena nacional

Como se recordará el cantante participó del telemaratón de Telemundo, “Todos Unidos’” en el que se recaudaron fondos para las víctimas del terremoto en México y del huracán María que azotó Puerto Rico y a otras islas caribeñas.




Dejar respuesta