El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, sorprendió a su novia con una espectacular propuesta de matrimonio a su novia, Natasha Araos.

El ex integrante de Chino y Nacho engañó a su pareja con la supuesta realización de un videoclip, pero en realidad la llevó a un viaje inolvidable por Canaima, en el estado Bolívar.

Chyno compartió el emotivo video por sus redes sociales, donde recibió miles de mensajes de felicitaciones por tan creativa forma de pedir matrimonio.

“La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio…Todos sabían menos ella”, comentó Chyno.

También puedes leer: ¡CON TODO! Ortega Díaz reveló que funcionarios chavistas están implicados en corrupción: Maduro es el primero

La pieza audiovisual sirvió de videoclip para el tema “Tú me elevas”, que escribió Chyno exclusivamente para su ahora prometida. Contó con la producción de Nuno Gomes y con más de 15 personas cómplices de la sorpresa.