¡SE PASÓ DE LA RAYA! MADURO HACE ENFURECER A LOS VENEZOLANOS

223 vistas08 septiembre 2018
Anuncios
Nicolás Maduro se ha burlado de los supuestos opositores que se han sacado, según él, el carnet de la patria, asegurando que lo guardan dentro del corazón Beneficiarios de la Misión Hogares de la Patria, Plan Parto Humanizado y Misión José Gregorio Hernández, recibirán a partir del 1 de septiembre un aumento en los bonos y subsidios.

Así lo dio a conocer el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este lunes desde la ciudad jardín –Maracay- al hacer supervisión de la impresión de los nuevos billetes del cono monetario en la Casa de la Moneda, allí detalló los nuevos montos en bolívares soberanos que tendrá cada bono a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Videos recomendados

¿LO RECUERDAN? BUENAS NUEVAS PARA ABUELO QUE LLORÓ DE HAMBRE EN LAS REDES LOS HIJOS DE RAMOS ALLUP INVOLUCRADOS CON CORRUPTO INVESTIGADO EN EEUU ¡TREMENDO LOCO! WALTER MARTÍNEZ VUELVE A SER NOTICIA, VEAN LO QUE HIZO ESTA VEZ ¡AY DIOS, AMANECIERON AMOTINAOS! MIREN LO QUE ABUELOS LE EXIGEN A NICOLÁS

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ALERTA! GOBIERNO DE COLOMBIA AMENAZA CON UTILIZAR LAS FUERZAS ARMADAS EN CONTRA DE VENEZUELA