¡SE RAYÓ! MISS EARTH 2017 SE DECLARÓ "CHAVISTA" Y LA QUEMAN POR LAS REDES

133 vistas25 septiembre 2018
Anuncios
Miss Earth Venezuela 2017 Ninoska Vásquez dijo “Chávez vive, la lucha sigue” en video y la estallaron en las redes

Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, publicó un video en el Instagram Stories de su amigo, el estilista Giovanni Laguna, donde se le escucha repetir uno de los eslóganes del gobierno venezolano de turno: “Chávez vive, la lucha sigue”
pesar de que muchos usuarios de Instagram apuntan que el comentario que hizo Ninoska fue para referirse a la forma de la nariz del esposo de Franklin Salomón, otros tomaron la frase a mal y cuestionaron la tendencia política de Vásquez.

A la exreina de belleza también la acusaron de “aplaudir” la crisis que atraviesa el país.

En el video se le ve caminando en las calles de Madrid junto a Laguna y al médico cirujano especialista en rinoplastia Froilan Páez, famoso por acomodarles la nariz a las concursantes de todos los templetes criollos.

Videos recomendados

¿CÓMO? DONALD TRUMP ASEGURÓ QUE SE REUNIRÁ CON MADURO (+VIDEO) ¡ÚLTIMA HORA! Procesan a primo de Rafael Ramírez y otro exministro de Chávez en Andorra ¡AGARRA PAPITO! UN GENTÍO GRITA "FUERA" FRENTE A RESTAURANTE DE NUSRET, CHEF DE MADURO ¡SE LA COMIÓ! BAYLY: “La 0NU estaba vacía porque ESCUCHĄR A MADURO causa LESlÓN CERĘBRAL”

Sugerencias para ti

Cerrar
JAIME BAYLY LLAMA A DELCY "LA SEÑORA MURCIÉLAGO" Y TODOS ESTALLAN