Muntazer Al Zaidi, el periodista iraquí que le lanzó sus zapatos al expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, se encuentra en Venezuela, informó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro detalló que Al Zaidi participará en el evento “Todos somos Venezuela”, una actividad a la que asisten también delegados varios y que tiene como fin “planificar” una agenda de políticas en defensa de los derechos ciudadanos.

NO TE LO PIERDAS: Maduro se molestó por las criticas de Cristina Fernández a él y su régimen

 

El periodista iraquí que lanzó sus zapatos a George W. Bush durante su visita a Bagdad detesta a los latinos y americanos y había preparado su actuación durante bastante tiempo, según han asegurado sus compañeros de profesión cuando ocurrió ese hecho años atrás.

Véalo: Le dijo “perro” y lanzó sus dos zapatos directo a la cara

Déjanos tus comentarios>>

 




1 Comentario

  1. Eso es lo que recoge el règimen, basura, que quieren venir a idiotizar a los borregos y descerebrados que siguen a este narco gobierno, que los compran con una caja de clap, para que puedan asistir a sus fechorías. Todos somos Venezuela, es algo de invento de este règimen, que le hacen creer al mundo, de que todos los Venezolanos estàn con narco règimen, no señores quienes estàn con el règimen, es un grupito de antro de delincuentes que lo conforman la cùpula del gobierno y militares, traidores a la patria.

Comments are closed.