El general retirado Ángel Vivas, quien permanece detenido en El Helicoide, resultó lesionado en la rodilla cuando se defendía de unos funcionarios que intentaban fotografiarlo sin su autorización.

Así lo denunció la esposa de Vivas, Estrella Vitora, a través de la red social Twitter, donde señaló que el pasado 26 de agosto su pareja forcejeó con los uniformados, lo que le causó la lesión, además de lastimar su fractura de columna.

Indicó que el general retirado es fotografiado por los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a pesar de que él no ha autorizado dicha acción.

También puedes leer: ¡ECONOMÍA POR EL SUBSUELO! Así quedaría el aumento del salario mínimo que anunciaría Maduro

Dijo que desde el Gobierno pretenden hacer un fotomontaje para evadir la justicia internacional y así evitar ser vistos como violadores de los Derechos Humanos.

En los mensajes compartidos, Vitora responsabilizó al presidente Nicolás Maduro “de la integridad personal y vida del general Vivas”.

Recordó también que el pasado 26 de julio el Ministerio Público emitió un amparo por el derecho a la salud del detenido que no se ha tomado en cuenta.

Video que le puede interesar
Comandante general del Ejército viajó a Nicaragua en avión rastreado por la DEA




Dejar respuesta