El vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, informó este martes que el Plan Nacional de Vacunación ha destinado 15.319 puntos en todo el país para suministrar vacunas de forma gratuita, sin embargo, enfatizó en que para acceder a ella se debe presentar el llamado Carnet de la Patria.

“Se han administrado más de 2 millones de vacunas a un millón de personas, esto por el Plan Nacional de Vacunación. 15.319 puntos de vacunación en todo el país, así que si usted o un familiar necesita una vacuna, de manera gratuita, con el carnet de la patria se le suministrará la vacuna”, dijo El Aissami durante el Consejo de Ministros.

También se refirió al Plan Quirúrgico Nacional, el cual –según expresó- desde mayo del año pasado hasta hoy, se ha intervenido quirúrgicamente a 96 mil pacientes.

“Hemos orientado a ministros, gobernadores, que a partir de hoy inicie la nueva fase a través del carnet de la patria, para recoger de nuevo la demanda de pacientes que requiera algún tipo de intervención”, acotó.