Luego de que fueron publicadas varias imágenes que muestran los lujos entre los que viven los presos del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como la cárcel de Tocorón, Jesús Medina Ezaine, uno de los periodistas que participó en la investigación sobre ese reclusorio, comenzó a recibir amenazas hacia su persona y su familia.

A través de su cuenta de Twitter, Ezaine publicó varios mensajes que recibió vía Facebook y decían lo siguiente: “Pusiste la vida de tu familia y la tuya en riesgo (…) Quién sabe hasta cuándo porque como se vive tiene mucho con la calle (…) Se dejaron llevar los que se metieron en eso”.

 También puedes leer: ¡ENTÉRESE! Economista advirtió que el aumento de salario genera más inflación y empeora la crisis de efectivo

En otro mensaje le dicen: “Antes de hacer las cosas hay que pensarlas, ellos son muy poderosos y no solo llevan parte de Venezuela, tienen relaciones muy pesadas fuera del país (…) No creas que donde estás te libraste del problema donde te metiste”.

En las imágenes, difundidas por Ezaine, se constata que los reclusos de Tocorón cuentan con piscinas, tarimas, pantallas led, equipos de sonido, kioskos, un zoológico y un supuesto sembradío de marihuana ocultado con plantas de plátano.

Video que le puede interesar
El sentido reclamo de un colombiano a sus compatriotas por explotar a venezolanos en su país




Dejar respuesta