“Ser rico es malo”, predicaba el fallecido Hugo Chávez. Sin embargo, su auto proclamado hijo, Nicolás Maduro, parece haber olvidado las enseñanzas del “gigante” de Sabaneta. Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, hijastros del presidente venezolano, se alojaron durante 18 días en el hotel Ritz de Madrid, un establecimiento de cinco estrellas catalogado como uno de los más lujosos de la capital de España.

El Hotel Ritz Madrid de la ciudad de Madrid, es una edificación de cinco estrellas y gran lujo ubicado en el n.º 5 de la Plaza de la Lealtad, junto al Museo del Prado y frente al Museo Thyssen-Bornemisza. Está gestionado en la actualidad por la exclusiva cadena Mandarin Oriental Hotel Group. Desde el 2 de octubre de 2010 es considerado un hotel centenario en Madrid.

No te pierdas este vídeo

Un reconocido diario español confirmó que los hijos del primer matrimonio de Cilia Flores se hospedaron junto a varios miembros de su familia en una suite entre los días 4 y 22 de julio, escoltados por un numeroso equipo de seguridad. Todo esto, mientras Venezuela sufre una crisis política y social sin precedentes, con una inflación desbordada y escasez de medicinas y alimentos.

Los cuartos están decorados de forma individual, con los cuartos de baño acabados en mármol. Las alfombras y tapices de gran parte de las salas fueron elaboradas en la Real Fábrica de Tapices. Las salas decoradas con columnas rememoran en algunas ocasiones la Belle Epoque.

 

¡AL DESCUBIERTO! Revelan la supuesta trampa que montó el Gobierno con el carnet de la patria