Después de que Smartmatic denunció las irregularidades en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el rojito Jorge Rodríguez salió a decir que la única irregularidad en el proceso del domingo 30 de julio fue que más de 2.000.000 de personas “no pudieron llegar al centro de votación”.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas pedirá al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se repitan las elecciones de la constituyente en cinco municipios de los estados Táchira y Mérida, donde, según él, hubo persecuciones que impidieron el voto de millones.

También puedes leer:¡AY NICO! Almagro pide “reunión urgente” del Consejo de la OEA para tratar fraude electoral en Venezuela

“Si no hubieran impedido la elección de los estados Táchira y Mérida, para lo cual queremos solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se realicen las elecciones en esos cinco municipios, los votos hubieran sobrepasado con creces los 10 millones”, dijo a los periodistas desde la sede del Poder Electoral.

Recordemos que la presidente del CNE, Tibisay  Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 venezolanos votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Hugo Chávez en 2012.

Sin embargo, el presidente de Smartmatic, Antonio Mugica, indicó este miércoles que había manipulación de datos y que los resultados anunciados se diferenciaban en al menos un millón de votos con los que arrojó el sistema.

Video que le puede interesar
Jorge Rodríguez se ríe y niega cifra de asesinados en las últimas horas