Home
02 octubre 2018 ( 575 vistas )
Anuncios

¡SUELTA LA SOPA! DIOSDADO REVELA A VENEZUELA TODO SOBRE SU "ENFERMEDAD"

¡PÍLLALO! Diosdado se burla de su supuesta enfermedad causada por una bacteria: “Estoy vivito y coleando”


El primer vice presidente del Psuv, Diosdado Cabello, desmintió este lunes, 1 de octubre, los rumores sobre su estado de salud.
Durante este fin de semana, varios medios de comunicación informaron que el dirigente chavista habría contraído una enfermedad, productor de una bacteria.

“Aquí estoy, vivito y coleando por la revolución bolivariana. Invéntense una de verdad. Todos nos vamos a morir, todos”, expresó.

Durante la rueda de prensa, Cabello instó a la militancia del Psuv a participar en una marcha convocada para este vienes 5 de octubre.

La concentración está pautada a las 10:00 am en la sede de la Procuraduría General de la República y tendrá como punto de llegada el centro de Caracas.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

USUARIO NO QUISO SACAR CARNET DE LA PATRIA PARA ECHAR GASOLINA Y SE PRENDE EL LÍO ¡TERROR EN MIRAFLORES! DIOSDADO CArGAO POR AMENAZA DE TRUMP DE INVADIR A VENEZUELA ¡¡TREMENDO VIDEO!! NACHO LE CAE CON TODO A LA NARCODICTADURA ¡LLORARÁS! NIÑO QUE CAMINÓ MÁS DE 1 SEMANA PARA HUIR DEL RÉGIMEN RECIBE SORPRESA