Como ya sabemos dentro de los acontecimientos que han dado la vuelta al mundo, el seismo ocurrido hace pocas horas en México no ha dejado de ser noticia.

Miles de ciudadanos y países se han sumado a dar una mano a este hermano país, ayudando a todas las personas afectadas, buscando desaparecidos, removiendo escombros entre otros.

Entre tantos afectados se evidenció que importantes personalidades y famosos han sido victimas de este hecho ocurrido; como es el caso de  Carlos Mata, actor venezolano, quien se encontraba radicado en México, vivió y relató que el terremoto de magnitud 7.1 sacudió al país azteca y el lo vivió desde un avión, cuando se disponía a viajar a Ecuador.

A través de sus redes sociales el famoso el artista criollo indicó que viajaría a Ecuador a cumplir compromisos laborales, pero su vuelo fue suspendido por medidas de seguridad.

ESTE IMPACTANTE VÍDEO RESUME TODO LO ACONTECIDO HASTA HOY

PROBARON honestidad de venezolanos en ecuador y este fue el resultado + (VÍDEO)

“Nos agarró este terremoto aquí, no podemos despegar. Por seguridad no nos dejan bajar del avión tampoco. Fue feo, fue mucho más fuerte que el pasado. Se movía como una licuadora. Fue peor que una turbulencia”, mencionó.