El  secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, se refirió a la juramentación de los gobernadores opositores ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y aseguró que no han traicionado a la oposición. 

Así lo dijo al referirse a las declaraciones de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que calificaron como traición que los gobernadores adecos se juramentaran ante la ANC.

También puedes leer: ¡NO SE CALLÓ! Guevara sobre juramentación de gobernadores: “No se puede andar con Dios y con el Diablo”

“Los cinco gobernadores sostuvieron entre ellos reuniones y plantearon que primero serían juramentados ante los Consejos Legislativos y luego ante la Constituyente”, dijo Ramos Allup.

Asimismo, aclaró que su partido no expulsará a los gobernadores opositores que militan en Acción Democrática.

“Muchos ven esto como una oportunidad de oro para tirotear a Acción Democrática. Debo lamentar que ante la crisis del país nos disparemos entre nosotros. Lamentablemente yo no voy a discutir con nadie, lamento mucho que algunos voceros de Primero Justicia hayan decidido atacarme a mí”, manifestó el diputado.

Video que le puede interesar
Gobernadores electos de AD se juramentaron ante la ANC