Home
28 septiembre 2018 ( 84 vistas )
Anuncios

¡TIEMBLA, NICO! Senadores de EEUU piden que se designe al régimen de Maduro como “estado patrocinador del terrorismo” (+Video)

Los senadores de Estado Unidos (EEUU), Marco Rubio, Cory Gardner y John Cory instaron a Mike Pompeo, vice presidente de ese nación, a designar al régimen de Nicolás Maduro como un “estado patrocinador del terrorismo”.
Los representantes del Senado señalaron que el gobierno venezolano tiene estrechos vínculos con organizaciones terroristas como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Ejército de Liberación Nacional (ELN) y Hezbolá.

“El Departamento del Tesoro encontró, en virtud de la Ley de designación de narcotraficantes extranjeros, que el régimen de Maduro en Venezuela no tomó medidas contra altos funcionarios del gobierno venezolano que están bajo sanciones de Estados Unidos por ayudar a las actividades de tráfico de narcóticos del grupo terrorista FARC, que hace más de cincuenta años que libró una guerra de guerrillas contra el pueblo colombiano y alimentó sus actividades terroristas mediante el tráfico de armas y drogas”, destaca la misiva.

La solicitud de los senadores implica más presiones contra el gobierno de Nicolás Maduro, adicional a las medidas que ha tomado recientemente del Departamento del Tesoro.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

VEAN EL RIDÍCULO QUE HIZO MADURO AL VISITAR AL MAUSOLEO DE MAO TSE TUNG EN CHINA ¡ÚLTIMA HORA! LO APUÑALEARON EN PLENO ACTO VEN A VER DE QUIEN SE TRATA EMBAJADORA DE EEUU LE SACA LOS TRAPITOS SUCIOS A DIOSDADO, AL SOL ¡¡¡URGENTE DIFUNDIR!!! SE ACABA DE PRONUNCIAR HENRIQUE CAPRILES