En Venezuela ya es costumbre sufrir a la hora de  realizar alguna gestión que esté en manos de un ministerio publico; es el caso de la renovación o adquisición de un simple pasaporte, donde para obtenerlo, el usuario debe  prepararse psicológicamente para no caer en  depresión.

Tal parece que el régimen  de Maduro no se conforma con ver a los venezolanos pasando hambre, en emergencia de salud, inseguridad o en las múltiples situaciones que dejan en evidencia la crisis que atraviesa el país, sino que para agregarle un toque más malévolo, ha decidido dificultar  los servicios que como estado está obligado a garantizar.
El Saime aseguró que el pasaporte express  sería la medida que propinaría “un duro golpe contra los gestores y actos de corrupción”, cosa que resultó falsa, tornándose en un rotundo fracaso.

Optar para una cita de pasaporte  se ha convertido en una película de terror por lo que usuarios han tenido que pagar promesas, encomendarse a los santos y demás.

ENTÉRATE! secreto para obtener el pasaporte express en Venezuela

Las personas aseguran que en la madrugada se puede cancelar el documento, aunque otros no han podido. Estiman que es necesario una buena conexión a internet y mucha suerte. Cada quien busca su manera para pagar este servicio, aunque no todos lo logran.

Mamando gallo y jugando con el hambre y necesidad de los venezolanos. Véalo