¡TRAGEDIA EN ESTAMBUL! INCENDIO EN RESTAURANTE DE SALT BAE DEJA VARIOS HERIDOS

682 vistas30 septiembre 2018
Anuncios
Al menos cinco personas resultaron heridas con quemaduras después de que se produjera un incendio en el restaurante del chef turco Nusret Gokce, conocido popularmente como Salt Bae, en Estambul.
El mencionado establecimiento llamó la atención recientemente cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo visitó y degustó grandes platos de carne, cuando en el país que dirige los venezolanos a duras penas pueden abastecerse de los productos de la canasta básica.

De acuerdo con lo reseñado por Venepress, el incendio se produjo luego de que uno de los bartenders quisiera hacer un truco que involucraba fuego. Sin embargo, el empleado cometió un error y el fuego se esparció por encima de la barra y alcanzó a los clientes que se encontraban más cerca.

Entre los heridos se encuentran tres clientes y dos trabajadores. Un empleado tuvo que ser sometido a una cirugía que duró, aparentemente, 5 horas porque presentó 28% de su cuerpo quemado.

Videos recomendados

¡¡ÚLTIMO MOMENTO!! ¿MADURO DETENIDO EN CHINA? ¡¡TREMENDO VIDEO!! NACHO LE CAE CON TODO A LA NARCODICTADURA ¡IMÁGENES IMPACTANTES! SE VOLCÓ CAMIÓN QUE SERVÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO ¡MAS DE 14 LESIONADOS! ¡AJA, CAPRILES LOS APLASTÓ A TODOS!

Sugerencias para ti

Cerrar
Nikki Haley desde protesta en la ONU: Alzaré mi voz hasta que Maduro deje el poder