Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) levantara la inhabilitación política que tenía desde 2014; Manuel Rosales se postulará a la Gobernación del estado Zulia.
El partido Un Nuevo Tiempo (UNT), fundado por Rosales, indicó que no abandonarán a la colectividad y manifestaron que el ex gobernador consultó con mucho hermetismo a los integrantes del la tolda política para tomar una decisión final.

Aún no se conocen los nombres de quienes serán los candidatos a la Alcaldía de Maracaibo. Sin embargo, UNT aseguró que podrían participar el diputado Eliseo Fermín o el ex presidente del Concejo Municipal de la capital zuliana, Carlos Faría.

Elimar Díaz, diputada a la Asamblea Nacional, confirmó la información en su cuenta de Twitter, donde anunció que a las 10:00 am irán a inscribir su candidatura en la sede del Consejo Nacional Electoral ubicada en el Zulia.

Ameliach denuncia a Lacava por atropellos en sede del PSUV (Tweet+Vídeo)

Las elecciones para la Gobernación del Zulia se repetirán ante la negativa del gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, de juramentarse ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente a juramentarse por considerarla “ilegal e ilegítima”.

¿Inclusión? Bono navideño solo para el que tenga Carnet de la patria

El Consejo Legislativo del estado Zulia declaró la vacante en el cargo y dejó como gobernadora interina a la presidenta del organismo, Magdely Valbuena.




Dejar respuesta