El periodista Nelson Bocaranda reveló cómo el régimen de Nicolás Maduro acomodó los resultados de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente con la intención de dar forma al mayor fraude en la historia del país.

En sus habituales “Runrunes”, Bocaranda informó que la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela decidió aumentar el número de votos desde que evidenciaron que no tenían poder de movilización, con el simulacro realizado el domingo 16 de julio.

También puedes leer:¡SUFRIRÁ! 10 devastadoras consecuencias que enfrentará Maduro tras ser sancionado por EEUU e incluido en la lista negra de la OFAC

“El último en la noche, mientras nos engañaban con votantes en Los Teques a las 10:00 p.m. para demostrar “la enorme afluencia” que no se vio en ningún centro, sino en el Poliedro al juntar todos los municipios de Libertador en el reparto de las bolsas CLAP que no entregaban hace semanas, decidieron que el máximo de votantes sería de 3,6 millones, el 19,1% del registro, y lo elevarían a 7.284.604. Fue allí cuando reiteraron los asesores del bochorno que debían ser superiores a los de la MUD y sacaron la cifra de 8.089.329 votos y así decir que había votado el 41,53% de los registrados en el CNE. Ahora sabemos por qué no permitieron ni revocatorio ni elecciones regionales”, escribió Bocaranda en su nota.

 Video que puede interesar
Leopoldo nos dice que sigamos con más fuerza




Dejar respuesta