¡TREMENDO ESCÁNDALO! Mira lo que Pdvsa regaló a Cuba

41 vistas14 septiembre 2018
Anuncios
Venezuela reanudó el suministro de crudo mediano a su aliado político Cuba, en momentos en que el procesamiento de petróleo en las refinerías del país sudamericano continua cayendo, según documentos internos de la petrolera estatal PDVSA vistos por Reuters.


Los envíos, que comenzaron en junio y continuaron hasta agosto, totalizaron 4,19 millones de barriles de crudo venezolano Mesa 30, un tipo usado para producir combustibles en las refinerías nacionales y para mezclarlo con petróleo más pesado para la exportación.

Venezuela, que ha abastecido con petróleo a Cuba desde el año 2000 mediante un amplio acuerdo bilateral, carece de efectivo para pagar repuestos, equipos y materias primas necesarias para revertir la disminución del procesamiento de petróleo en sus refinerías.

La producción de crudo, la espina dorsal de la economía del país, cayó nuevamente en agosto, derribando la producción anual de la nación miembro de la OPEP a su nivel más bajo desde 1950.

Videos recomendados

¡NOS JORORBAMOS! A JURO HAY QUE SACAR EL CARNET DE LA PATRIA ¡VERGA CHAMO! ESTE NIÑO SE LA COMIÓ, LE HABLÓ CLARO A NICOLÁS Y A SU RÉGIMEN URGENTE ATENTADO CONTRA EL CONDE ¡AY NICOLÁS! ALMAGRO SE ACABA DE PRONUNCIAR OTRA VEZ

Sugerencias para ti

Cerrar
¡AY NICOLÁS! ALMAGRO SE ACABA DE PRONUNCIAR OTRA VEZ