¡TREMENDO LÍO! ENTREGAN MÁS PRUEBAS EN EEUU CONTRA DIOSDADO Y SU TESTAFERRO

421 vistas09 septiembre 2018
Anuncios
El nombre de Rafael Sarría salió a relucir este viernes, 18 de mayo, en la lista de sancionados de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés) junto a tres nombres de la familia Cabello. Pero no solo eso, el empresario venezolano de 53 años es señalado por el órgano adscrito Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de ser el “testaferro” del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, y de haber comprado propiedades en su nombre.

Sarría ha intentado mantener su nombre bajo perfil y en la Internet no hay ninguna foto de él. Según el portal venezolano Poderopedia, empezó como vendedor de seguros e hizo negocios con Cabello cuando este se desempeñó como ministro de Infraestructura entre 2003 y 2004 y, posteriormente, como gobernador del estado Miranda de 2004 a 2008.

Sin embargo, el periodista de investigación Ewald Scharfenberg dice que la relación entre Sarría y Cabello se remonta a mucho antes y que ambos fueron compañeros en la Academia Militar, carrera que no culminó.

Videos recomendados

¡CONTUNDENTE! LUIS ALMAGRO: "VAMOS A DARLE FUERZA LAS SANCIONES" ¡TE ERIZARÁ LA PIEL! ESTA VENEZOLANA DA EL EJEMPLO AL MUNDO DE LO QUE SOMOS ¡ÚLTIMA HORA! FILTRAN VIDEO DE REUNIÓN DE GOBERNADORA DE OPOSICIÓN CON FREDDY BERNAL ¡LO DELATARON! SUS PROPIOS ALIADOS ACLARAN ORIGEN COLOMBIANO DE NICOLÁS MADURO

Sugerencias para ti

Cerrar
¡IMPERDIBLE! LA BURLA A JORGE RODRÍGUEZ QUE NO HABÍAS VISTO