Recientemente, Estados Unidos y Corea del Norte han aumentado la intensidad de sus amenazas del uno hacia el otro, a causa del programa nuclear de Pyongyang.

Bombarderos estadounidenses volaron este sábado a tempranas horas cerca de la costa este de Corea del Norte en una demostración de fuerza del poder militar de Estados Unidos frente al programa armamentístico de Pyongjang, informó el Pentágono.

ENTÉRATE: MÉXICO VUELVE A SER SACUDIDO POR 3 TERREMOTOS HACE POCAS HORAS

“Ese fue el sitio más al norte de la zona desmilitarizada al que un avión de combate estadounidense o un bombardero sobrevoló cerca de las costas norcoreanas en el siglo XXI, destacando así hasta que punto tomamos seriamente el peligroso comportamiento de Corea del Norte”, escribió en un comunicado la portavoz del Pentángono, Dana White.

La maniobra es para mostrar “la resolución de Estados Unidos” y dar “un claro mensaje de que el presidente (Donald Trump) tiene muchas opciones militares para derrotar cualquier amenaza”, dijo la vocera del Departamento de Defensa de EE.UU., Dana White, el sábado.

ENTÉRATE A QUE LE TEME MADURO

Deja tus comentarios>>