Unos tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas resultaron heridos con armas de fuego, uno de ellos de consideración, después de que una unidad de dicho organismo de seguridad fuese atacada a tiros y luego incendiada en las inmediaciones de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.

Fuentes policiales indicaron que tres funcionarios adscrito a la División de Investigaciones de Homicidios en el estado Aragua, se dirigían a la población de Magdaleno la mañana de este lunes, para iniciar una averiguación en torno a un enfrentamiento policial en donde fallecieron dos presuntos antisociales y cuando circulaban por la zona aledaña al penal fueron recibidos a tiros con armas largas, por lo que tuvieron que detener la unidad y solicitar apoyo ante el asedio de las balas.
En este hecho resultaron heridos un detective jefe con un disparo rasante en la cabeza y otro detective agregado con un disparo que se le alojó en el estómago y que lo mantiene bajo supervisión médica.

DESDE LA PRISIÓN!! Entérate ¿quien llamo a las elecciones?

Durante la balacera llegaron los refuerzos e intentaron rescatar a los compañeros, en dicha acción otro detective Agregado fue impactado en una pierna y sacado del lugar.

Esto quieren hacer para no perder las elecciones

Se pudo conocer que debido a las ráfagas y por la utilización de agentes inflamables, sujetos desconocidos prendieron en fuego la unidad policial. La misma fuente comentó que en la reyerta un custodio del penal resultó herido con una contusión en un hombro, al ser golpeado por varios sujetos.

Se intensifica la dictadura