La noticia sobre la suspensión de la Asamblea Nacional Constituyente se ha difundido como pólvora por las redes sociales aunque esta información no ha podido ser verificada.

La medida tomada por el régimen se debería a las decisiones adoptadas por el Gobierno de los Estados Unidos contra Altos funcionarios entre los que figuran Tibisay Lucena Presidenta del Concejo Nacional Electoral, Tarek William Saab presidente del Poder Moral, la Ex ministra de asuntos penitenciarios Maria Iris Varela, Elias Jaua Milano y Nestor Reverol entre otros. Sumado a estas Sanciones estaría en proceso una posible medida de Embargo petrolero lo que dejaría al régimen de Nicolás Maduro en un total estado de indefensión.

Este posible embargo se ejecutaría en caso de que el régimen de Nicolás Maduro no suspendiera la Asamblea Nacional Constituyente, lo que afectaría a los países del Caricom quienes basicamente viven de la energía gratis suministrada por PDVSA y que han sido los que han evitado con su voto en contra la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.

LO QUE DEJO EN EVIDENCIA CILIA FLORES CON SUS PALABRAS

NICOLÁS MADURO PIDE CACAO A EEUU