¡ÚLTIMA HORA! MADURO ANUNCIÓ NUEVOS BENEFICIOS A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA

1009 vistas31 agosto 2018
Anuncios
A partir de este sábado 01 de septiembre las familias venezolanas con estudiantes en su núcleo y se registraron a través del Sistema Patria, recibierán el Bono Escolar de Bs S. 200, como parte de los programas de protección social implementados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El anuncio lo realizó el Jefe de Estado conjuntamente con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, esta última quien añadió que este beneficio es para la atención de los niños y niñas y la compra de los útiles escolares, lo que se suma al programa que beneficiará a un total de 4 millones de niños y niñas del sistema educativo con la dotación de útiles, libros y uniformes escolares. “Es un programa completo para que nuestros niños retornen a clases con la atención de sus necesidades”, precisó Rodríguez.

Videos recomendados

¡DE ESPANTO! La predicción cumplida de Mhoni Vidente y sus horóscopos del 30 de septiembre ¡WAOO! POR ESTE MOTIVO MARIA CORINA MACHADO SE HACE VIRAL EN LAS REDES ¿CÓMO? PILLAN A CHAVISTA EN EL PROGRAMA DE DON FRANCISCO EN MIAMI delcy rodriguez hace nuevo anuncio a los pensionados

Sugerencias para ti

Cerrar
¡BIEN ENCHUFADO! Rafael Sarria, un vendedor de seguros que pasó de escolta de Hugo Chávez a multimillonario testaferro