¡¡ULTIMA HORA!! Nicolas Maduro al Presidente de Colombia "Quiero la Indemnización en Dolares"

386 vistas12 septiembre 2018
Anuncios
Aunque el dictador chavista sostiene que 5,6 millones de colombianos residen en el país, el más reciente censo poblacional los cifró en 721.000. Por otra parte, Colombia es uno de los países de la región que acoge más venezolanos que huyen de la severa crisis del país caribeño
El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que pedirá una "indemnización" de Bogotá por los colombianos que viven en el país petrolero, en medio de la crisis abierta en América Latina por la migración masiva de venezolanos.

"Hay una idea, que he aprobado, de meter una demanda internacional para solicitar una indemnización del gobierno colombiano por los 5,6 millones de colombianos que están aquí (…). Una indemnización por cada colombiano. No tendrían dinero para pagar", dijo Maduro con tono irónico.

"Vamos a usar todos los mecanismos internacionales", agregó el mandatario ante periodistas.

Videos recomendados

LOS HIJOS DE RAMOS ALLUP INVOLUCRADOS CON CORRUPTO INVESTIGADO EN EEUU ¡WAOOO! VEAN PARA QUÉ UTILIZAN LOS CONDONES EN CUBA ¡ALERTA! MADURO CAERÁ, SUS DÍAS ESTÁN CONTADOS ESTALLAN LAS REDES!!! WALTER MARTÍNEZ AFIRMÓ QUE LO QUE VIENE ES "GUERRA E INVASIÓN"

Sugerencias para ti

Cerrar
MUJER CHAVISTA INFARTA DE RABIA AL DEFENDER A CHÁVEZ