La “Revolución” tiene sus días contados, diferentes analistas nacionales e internacionales, aseguran que el régimen de Nicolás Maduro no podrá sobrellevar la gran crisis humanitaria que arropa al país y será su punto y final después de 20 años en el poder en Venezuela.

Vanessa Neumann, la presidenta de la compañia de análisis de riesgo político, Asymmetrica, indicó que el gobierno no puede durar mucho más y tiene los días contados, ya que Venezuela ha tenido un comportamiento financiero que “podría ser el comienzo de una cascada de default”, aseguró en relación al pago de los intereses del bono correspondientes al 15 de Septiembre que el gobierno incumplió y pagó con retraso.

De igual forma, Neumann aseguró que en el país se encuentran fuerzas de mayor auge que ya están negociando la salida de Maduro “y eso no es más que un secreto a voces”, en este sentido, agregó que “cuanto antes salgamos de este régimen mejor, para que haya algo del país que se pueda recuperar. Espero que para el final de este año sea posible”.

Insiste la analista en que “aunque aún no llegamos al final, estamos empezando a ver la catástrofe del régimen de Maduro y eso podría acarrear alguna forma de intervención en el marco de una crisis humanitaria. El resto de la región tiene que dar un paso adelante y unirse”.

Neumann, durante una entrevista realizada por la cadena estadounidense de noticias Fox Business, recalcó como positiva la intervención del presidente Trump sobre Venezuela en la Asamblea General de Naciones Unidas. Expresó sentirse satisfecha con las declaraciones del presidente americano e indicó como acertada su denominación del régimen de Nicolas Maduro como corrupto. Sin embargo, se manifestó sorprendida al notar que Trump no mencionara el vínculo del régimen con algún cartel de narcotráfico.




3 Comentarios

  1. Hasta que no lo vea, no lo creeré.
    Maduro podría durar un tiempo mas en el poder, aumentando la represión y controlando los precios, la censura.

Comments are closed.