¡¡ÚLTIMO MINUTO!! MADURO SUELTA UN BOMBAZO LUEGO DE SU LUJOSO ALMUERZO EN RESTAURANTE DE ESTAMBUL. TURQUÍ

13206 vistas18 septiembre 2018
Anuncios
Lo que dijo Maduro tras su "toque técnico" en un lujoso restaurante de Estambul, Turquía: Le envío un saludo a Nusret (Salt Bae). Estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, alegre. Ama a Venezuela. 'Admiro a Venezuela'"

El presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre su visita al lujoso restaurante del reconocido chef turco Salt Bae, en Estambul, Turquía.

“Hicimos una parada en Estambul y atendí una invitación para visitar el centro histórico de Estambul y almorzar con algunas autoridades de la ciudad. Esa ciudad tiene 20 millones de habitantes y nos recibieron con los brazos abiertos. Compartimos en un restaurante famoso Nusret, le envío saludos desde aquí. Nos atendió él personalmente”, dijo el primer mandatario.

Finalizó precisando que “estuvimos en Estambul aproximadamente 2 horas, haciendo un toque técnico”, expresó.

Videos recomendados

¡ÚLTIMA HORA! ACABAN DE SOLICITAR ANTE LA OEA QUE INTERVENGAN A VENEZUELA ¡JAIME BAYLY LO REVELA! “5.000 ĘSPÍAS del G2 CUBAN0 están sembrados en Caracas” ¡TIEMBLA, NICO! Senadores de EEUU piden que se designe al régimen de Maduro como “estado patrocinador del terrorismo” (+Video) ¡ESTE CHAVISTA LO CONFIRMA! SE ESTÁ PREPARANDO GOLPE MILITAR CONTRA VENEZUELA

Sugerencias para ti

Cerrar
¡TUMBAO! LE SALIÓ COMPETENCIA "CRIOLLA" AL COCINERO TURCO DE MADURO