¡ÚLTIMO MINUTO! NO PODRÁS CREER LO QUE MADURO ACABA DE DECIR EN LA ONU

148 vistas27 septiembre 2018
Anuncios
Maduro ante la ONU: “Venezuela hoy viene a decir su verdad, traigo la verdad de un pueblo revolucionario. Traigo la verdad de un pueblo luchador, heroico y revolucionario, traigo la verdad de un pueblo que se ha negado a rendirse"
Nuestro país es un país acosado y agredido por EEUU
Este miércoles 26 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro, asistió a la en la 73° Asamblea General de la ONU.

Al inicio de su discurso el Primer Mandatario Nacional indicó que “El sistema de Naciones Unidas nació luego de la Segunda Guerra Mundial (…) para que esta organización sea pertinente debe expresar los anhelos, la forma de ser y de las esperanzas de las mayorías en el Mundo (…) Venezuela viene a decir su verdad”.
“Hemos sido convocados para trabajar, Venezuela viene hoy a decir la verdad, traigo la voz de una patria que se ha negado a rendirse”, precisó.

Igualmente Maduro rechazó las declaraciones del presidente de los Estado Unidos, Donald Trump “Ayer el presidente Trump enarboló ayer en su discurso la Doctrina Monroe, América para los americanos, ellos EEUU, piensan seguir dominando al mundo como les plazca”.

En ese sentido Maduro destacó que la agresión contra Venezuela, es porque a su juicio su gobierno ha levantado un proyecto autónomo. “Nuestro país es un país acosado y agredido, ayer el presidente de Estados Unidos de Norteamérica arremetió una vez más contra el noble pueblo de Venezuela”.

Por otra parte el Jefe de Estado resaltó que Venezuela posee la reserva de petróleo más grande del mundo. “Hoy certificamos la primera mas grande reserva de oro. Hoy también certifica la reserva de gas”.

Videos recomendados

¡NADA ALENTADOR! MEREDITH MONTERO PREOCUPA A LOS VENEZOLANOS CON SUS NUEVAS PREDICCIONES ¡ALERTA VENEZUELA! Esto están haciendo en Perú los Chavistas mandados por Maduro POR ESTO DIOSDADO ES EL MÁS ODIADO DE VENEZUELA ¡MAGISTRAL! EMBAJADOR CHILENO INSULTA Y ABOFETEA A JORGE ARREAZA DELANTE DE OTROS PAÍSES

Sugerencias para ti

Cerrar
CASI LOS LINCHAN A POLICÍAS QUE ROBARON CAUCHOS A UN CARRO EN ESTACIONAMIENTO