¡¡ÚLTIMO MOMENTO!! ¿MADURO DETENIDO EN CHINA?

951 vistas13 septiembre 2018
Anuncios
En cadena nacional, el mandatario dijo que se trata de una visita "llena de grandes expectativas"; sin embargo, expertos aseguran que se trata de un nuevo préstamo chino de 5.000 millones de dólares.
Tras la severa crisis económica que enfrenta Venezuela, Nicolás Maduro inició un viaje a China para presuntamente seguir endeudando al país suramericano con nuevos e ilegítimos créditos internacionales.

Maduro señaló en cadena nacional que se trata de una visita “llena de grandes expectativas”; sin embargo expertos aseguran que se trata de un nuevo préstamo chino de 5.000 millones de dólares con el que el régimen seguirá hipotecando las “arcas” del país suramericano.

Muchos son los comentarios de analistas, que piensan que con una orden de captura en puerta, Nicolás Maduro pudiera ser detenido en este viaje sorpresa a China

Videos recomendados

¡QUE DESASTRE! LA GENTE ENARDECIDA EN CONTRA DE DUEÑA DE COMERCIO ¡EL VIDEO MÁS VIRALIZADO DE HOY! LA TÁNGANA QUE NO PUEDES PERDERTE ¿CÓMO? EEUU VA A INTERVENIR A VENEZUELA SIN AUTORIZACIÓN DE GRUPO DE LIMA ¡ASÍ ES COMO MADURO Y SU DICTADURA SE BURLAN DEL PUEBLO!

Sugerencias para ti

Cerrar
¡BOOM! "CILIA TRANSPORTABA EL DINERO ROBADO A LOS BANCOS PARA FINANCIAR A LA GUERRILLA"