¡URGENTE! QUIEREN PRESA A MARIA CORINA MACHADO, LA DEMANDARON POR CORRUPCIÓN

526 vistas06 septiembre 2018
Anuncios
El Movimiento de Abogados Patriotas pidió este miércoles 5 de septiembre a la Fiscalía enjuiciar a la dirigente opositora, María Corina Machado, por “presunta corrupción, forjamiento de documentos públicos, apropiación indebida y fraude contra la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela”.
Precisaron que la demanda consignada es contra Henry Aviales, María Corina Machado y Ulises Machado, a quienes acusan de “despojar de bienes a la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela”.

“El día de hoy vamos a presentar esta denuncia contra de ellos: Henry Aviales, María Corina Machado y Ulises Machado que sin ningún tipo de consideración con la masa de campesinos de nivel nacional, la despojaron de sus bienes”, puntualizó una de las voceras del grupo.

Videos recomendados

Ortega Díaz: Maduro tiene los días contados, esa realidad es una bomba de tiempo ¡ÚLTIMO MINUTO! ALMAGRO: HAY QUE TIRAR ABAJO LA DICTADURA DE NICOLÁS MADURO ¡ÚLTIMA HORA! EEUU ACABA DE AMENAZAR CON ACCIONES MÁS FUERTES EN CONTRA DE MADURO ¡ALERTA VENEZUELA! Esto están haciendo en Perú los Chavistas mandados por Maduro

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ÚLTIMA HORA! Procesan a primo de Rafael Ramírez y otro exministro de Chávez en Andorra