¡URGENTE!TRUMP SI PENSÓ INTERVENIR MILITARMENTE A VENEZUELA

237 vistas10 septiembre 2018
Anuncios
El presidente Donald Trump habría presionado a sus asesores para invadir militarmente a Venezuela, según reveló un alto funcionario de la administración estadounidense a la agencia internacional de noticias Associated Press (AP).

AP reseña que fuentes cercanas a Trump afirmaron que el mandatario formuló una inquietante pregunta a sus asesores en el Despacho Oval en agosto de 2017:”¿Por qué los Estados Unidos no puede simplemente invadir el país problemático?”.

La propuesta sorprendió a los presentes en la reunión y habría provocado la salida del ex secretario de Estado Rex Tillerson y el ex asesor de seguridad nacional HR McMaster de la administración.

Tanto McMaster como Tillerson advirtieron que una acción militar sería contraproducente y arriesgaría a Trump a perder el apoyo de los Gobiernos latinoamericanos.

Sin embargo, el mandatario estadounidense le habría planteado la intervención a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, confirmaron dos funcionarios colombianos que pidieron la protección de sus identidades a AP.

Videos recomendados

¡WAOO! FILTRAN FOTO "PICANTE" DE FISCAL CORRUPTA, LIGADA A JORGE ARREAZA ¡SUELTA LA SOPA! DIOSDADO REVELA A VENEZUELA TODO SOBRE SU "ENFERMEDAD" ¡SE DESCUBRE TODO! ESTO GANARÁN LOS MILITARES ¡TREMENDO BETA! PERIODISTA DE GLOBOVISIÓN PASA TREMENDA PENA EN PLENA TRANSMISIÓN

Sugerencias para ti

Cerrar
¡TAS PILLAO! MARADONA Y NICOLÁS MADURO, EN EL MISMO RESTAURANTE MILLONARIO DE SALT BAE