USUARIO NO QUISO SACAR CARNET DE LA PATRIA PARA ECHAR GASOLINA Y SE PRENDE EL LÍO

2415 vistas07 septiembre 2018
Anuncios
Este video publicado en facebook, muestra a un señor que estaba echando gasolina en Táchira, al solicitársele el carnet de la patria, este contesta no querer sacarse el carnet y se forma el lío
Las declaraciones sobre la migración venezolana y las imágenes de cientos de caminantes que van hacia la frontera con Colombia han eclipsado una realidad que podría poner en jaque la estabilidad económica en la porosa costura común que une a ambos países.

A partir de este martes, el Gobierno de Venezuela ha puesto en marcha un plan piloto para empezar a cobrar el combustible a precios internacionales para quienes no posean el 'carné de la patria', un sistema que garantiza el subsidio para sus nacionales.

La medida busca frenar el contrabando de extracción hacia Colombia, donde hay alrededor de 30.000 personas dedicadas al trasiego de gasolina desde Venezuela y otras modalidades de fuga ilegal, que le generan pérdidas anuales al país petrolero estimadas entre 6.000 y 12.000 millones de dólares.

Videos recomendados

¡MAGISTRAL! PUEBLO ENARDECIDO NO DEJÓ QUE GUARDIAS LLENARAN UN TAMBOR DE GASOLINA ¡AY PAPÁ! EN BRASIL PADRINO LÓPEZ ADMITIÓ LA CRISIS Y DIJO QUE NOS ESTAMOS MURIENDO DE HAMBRE ¡QUE BOCHORNO! IRIS VARELA GOLPEÓ A PERIODISTA E INSULTA CON SENDAS GROSERÍAS ¡ALERTA! DENUNCIAN LEGALIZACIÓN DEL CARNET DE LA PATRIA EN GACETA OFICIAL

Sugerencias para ti

Cerrar
¡IMPACTANTE! MILITAR COLOMBIANO PIDE APOYO PARA LOS VENEZOLANOS